Prisión preventiva para estudiante
Prisión preventiva para estudiante

Por el periodo de nueve meses, se aprobó prisión preventiva contra el estudiante de un instituto que fue detenido con once municiones, en el pueblo joven San Pedro, en .

El fiscal Guillermo Ferro Ramírez indicó que esta medida coercitiva fue impuesta a Anthony Smith Silva Cáceda (20) “Monacho”, por la presunta comisión del delito de tenencia ilegal de arma de fuego - municiones.

Segun el representante del Ministerio Público, la obtención de esta medida resultó necesaria para evitar la reincidencia delictiva, por cuanto el investigado estaría relacionado a una serie de delitos contra la vida y el patrimonio, como se advirtió en los registros de las conversaciones mantenidas por las redes sociales de Whatsapp y Facebook Messenger, en las que revela haber estado próximo a disparar a mototaxistas cuando huía de un robo junto a sus cómplices.

La intervención de Silva Cáceda se efectuó el 3 de agosto último en el campo deportivo “La Brasil”, situado en el pueblo joven San Pedro. Al ser intervenido, al joven se le halló once municiones.

TAGS RELACIONADOS