Realizan búsqueda de  bebé que cayó al río Santa
Realizan búsqueda de bebé que cayó al río Santa

Un lamentable hecho se registró en la sierra de . Un vehículo en el que viajaban cuatro miembros de una familia cayó al río Santa y, desafortunadamente, solo tres de ellos pudieron ser rescatados. Un bebé de apenas ocho meses de vida no corrió la misma suerte y desapareció en las turbulentas aguas. Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no habían reportado el hallazgo del menor de edad, pese a las intensas labores de búsqueda.

TRAGEDIA

Según la información policial, el automóvil en el que iba la familia cayó a las aguas a la altura de puente Quescha, en el sector de Rimachuco, en la provincia de Huaraz.

Testigo de este lamentable hecho fue un taxista que cubría la ruta Pativilca-Huaraz, quien de inmediato comunicó los sucedido al personal de la Policía.

Es así como, a los pocos minutos se realizó el rescate de los integrantes de esta familia.

Con apoyo de maquinaria pesada y cuerdas, se logró sacar el vehículo del agua y salvar a tres personas. Policías y serenos trabajaron de la mano para lograr este objetivo.

Los rescatados fueron identificados como Quintalino Flores Aguilar (33), Mónica Solís Mogollón (27) y el menor de iniciales J. F. S. (7).

Los padres informaron a los agentes que al momento del accidente llevaban a su bebé de ocho meses, quien desapareció entre las aguas.

El personal policial realizó las labores de búsqueda hasta altas horas de la noche del sábado último. De igual forma, los trabajos continuaron ayer; sin embargo, no hubo resultados positivos.

INTENSAS LLUVIAS

Este penoso hecho ocurrió, según las indagaciones policiales, cuando el vehículo intentaba cruzar por el puente Quescha, cuya infraestructura artesanal se encuentra dañada como consecuencia de las lluvias intensas que caen en la sierra de Áncash.

TAGS RELACIONADOS