Rendición de cuentas para octubre en la comuna del Santa

Humberto Ortiz tomará licencia en setiembre por elecciones
Rendición de cuentas para octubre en la comuna del Santa

Rendición de cuentas para octubre en la comuna del Santa

12 de Agosto del 2018 - 19:21 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El alcalde encargado de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Humberto Ortiz Soto, estimó que la audiencia pública de rendición de cuentas la realizaría la comuna recién en octubre, luego de que culmine su licencia para participar de las elecciones.

El burgomaestre mencionó que dicha actividad no podrá realizarse en el menor plazo posible debido a que, según las indicaciones que han recibido, se debe dar un plazo de 30 días para realizar la convocatoria.

“Son 30 días para difusión y como ya no se puede contratar con medios (de comunicación privados) se tiene que perifonear, volantear puerta por puerta, y nos exigen llegar a la zona rural”, explicó.

Ortiz sostuvo que desde que asumió el cargo ha tenido la consigna de realizar la audiencia de rendición de cuentas, la misma que sus antecesores no pudieron hacer en los últimos tres años y medio, pero indicó que deberán esperar a fin de cumplir con todo lo que establece la ley.

En este sentido, el alcalde encargado indicó que todo hace indicar que la audiencia se llevara a cabo en octubre, cuando culmine la licencia que se tomará para participar de los comicios.

Lo más leído