Veraneantes fueron trasladados en vehículos náuticos debido a que presentaban lesiones y deshidratación.
Veraneantes fueron trasladados en vehículos náuticos debido a que presentaban lesiones y deshidratación.

Un momento de diversión aprovechando el se convirtió en una amarga experiencia para dos jóvenes, quienes se perdieron y resultaron heridos cuando retornaban de una playa en el distrito de , en Áncash.

Te puede interesar: Verano 2023: Conoce las ocho playas saludables que existen en Áncash (FOTOS)

Tras disfrutar de un fantástico día de playa, Sandra Lisbeth Contreras Camacho (23) y Milthon Yoe Pérez Gonzales (25) tuvieron dificultades para retornar a la , desde donde se toma el transporte para regresar a la ciudad.

Los jóvenes estuvieron caminando por varias horas tras desorientarse debido a la oscuridad de la noche. Ellos se desplazaron por peñas y caminos rocosos sin un rumbo establecido.

Al verse perdidos, los jóvenes llamaron al serenazgo de Nuevo Chimbote. Es así que, el personal de la Unidad de Salvataje de la Policía, con apoyo de los serenos, realizó la búsqueda de los veraneantes y, después de dos horas, logró ubicarlos a 2,000 metros de la playa La Bocana.

Rescate a jovenes en Nuevo Chimbote

Los jóvenes presentaban deshidratación y lesiones debido a que sufrieron caídas en su desesperado intento de regresar a la ciudad. De inmediato, fueron trasladados en vehículos náuticos hasta la caleta El Dorado, donde se les brindó los primeros auxilios.