Roban en caseta de turismo ubicada en centro de Chimbote
Roban en caseta de turismo ubicada en centro de Chimbote

Otro robo se registró en pleno centro de la ciudad. En esta ocasión delincuentes se apoderaron de valiosa mercancia que se encontraba en el interior de una caseta de turismo ubicada en la berma central de la avenida José Pardo, en .

El encargado de la caseta de Hallpa Tours, Daniel Casas Salazar, contó que la mañana de hoy, cuando su hermana llegó a abrir este pequeño local, ubicado en la intersección de la avenida José Pardo y el jirón Manuel Ruiz, se llevó la amarga sorpresa de que desconocidos habían violentado la puerta para apropiarse de gran parte de los productos que comercializan.

“Se han llevado como 50 polos valorizados cada uno en 50 soles, además de otros productos que teníamos en esta caseta”, mencionó.

Casas Salazar lamentó que esto haya ocurrido, a pesar de que el convenio que firmaron con la Municipalidad Provincial del Santa para ocupar estos espacios contempla brindar seguridad.

“Es lamentable que no exista seguridad a pesar de que se encuentra establecido en el convenio”, dijo el agraviado, quien señaló que antes ya habían querido robar.

TAGS RELACIONADOS