Roberto Briceño: "Ya no hay excusas para no tener una ciudad limpia"
Roberto Briceño: "Ya no hay excusas para no tener una ciudad limpia"

El discurso que ofreció el alcalde provincial del Santa, Roberto Briceño Franco, por el 113 aniversario de creación de , sirvió para que la autoridad municipal pida disculpas a la población por los problemas que ha tenido su gestión para atender la recolección de residuos en la ciudad.

Tras presentar las diez compactadoras que adquirió la comuna para mejorar el servicio, aseguró que ya no tendrán más excusas para no atender este problema.

“Vuelvo a reiterar mis disculpas a la gente por lo que pasó con la basura en este año. Soy hidalgo en reconocer que no cumplíamos porque no teníamos los medios y que ahora sí los tenemos. Ya no hay excusas para no tener una ciudad limpia”, sostuvo Briceño.

CAMBIOS

El alcalde aseguró que cumplirá todas las promesas que hizo cuando estaba en campaña.

Briceño, a cuya gestión los indicadores del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) no favorecen, aseveró que el próximo año se verán cambios en Chimbote.

“Ha sido un año dificil y con muchas complicaciones, el otro año será distinto. Nos costó mucho ordenar la casa y encaminar el caos heredado, ahora les pido que miren el futuro con esperanza”, expresó.

“El próximo año empieza el verdadero despegue de la ciudad [...] este año yo no estoy satisfecho como chimbotano porque no se ha visto todas las cosas que teníamos en cartera”, agregó también.

Finalmente, anunció que el próximo 21 del corriente realizará una rendición para informar lo que realmente encontró al ingresar a la administración municipal, así como también lo hecho durante su período.

ACTOS

Previo a la sesión solemne donde Briceño ofreció su discurso, se realizaron diversos actos protocolares por el aniversario de la ciudad. Luego, un desfile en la plaza de armas. 

TAGS RELACIONADOS