Rosa Núñez se convierte en dueña de la UCV en Chimbote
Rosa Núñez se convierte en dueña de la UCV en Chimbote

La sede de la Universidad César Vallejo (UCV) en Chimbote, dejó de ser de propiedad del líder de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, y pasó a manos de su exesposa  Campos.

CONCILIARON. Tras llegar a un acuerdo, el candidato presidencial le entregó a la madre de sus hijos el control de las sede de la UCV en Piura, Chiclayo, Tarapoto y Chimbote. Además de la Universidad Señor de Sipán en Chiclayo.

“Ha sido un acuerdo en buenos términos, todo cortado por lo sano, hemos coordinado por el bien de nuestros hijos. Él me entrega esto siendo consiente de que todo lo hemos construido los dos, además que esto viene como consecuencia de la herencia que me dio mi padre”, afirmó la propia Rosa Núñez.

CAMBIOS. Ahora que tomará en control de las diversas sedes académicas, la parlamentaria señaló que realizaría cambios en el personal, tras asegurar que solo se quedará con profesionales eficientes.

“Felizmente soy profesional, soy egresada de la Universidad Nacional de Trujillo, he hecho mi maestría en la Católica, por lo tanto solo se quedarán los buenos profesionales, nunca me ha gustado mezclar la política con el trabajo. No voy a admitir que hayan profesionales mediocres, a diferencia de mi exesposo, que le encanta que lo franeleen, que lo alaben, que le digan que va a ser el próximo presidente del Perú”, culminó.

TAGS RELACIONADOS