Imagen
Imagen

Efectivos del grupo terna frustraron el robo en una tienda comercial y detuvieron a un sujeto en el momento que robaba dos laptop y artefactos que estaban listos para ser sacados por el techo de la vivienda ubicada en la Panamericana Norte. El delincuente recién había salido de la cárcel tras purgar cinco años de prisión.

El comisario de Casma, Reinaldo Apaza Chambilla, informó que el hecho ocurrió a las 3 a.m. de ayer sábado, cuando esta dependencia policial recibió una llamada telefónica sobre un intento de robo que se producía en el centro comercial Ebert.

PLAN. La policía implementó el Plan Cerco y un grupo de efectivos terna se trasladó hasta el lugar, encontrando que en el techo del local se hallaba un sujeto que al verse descubierto trató de esconderse en el segundo piso de la vivienda. Con ayuda del propietario, los efectivos ingresaron a la casa encontrando infraganti a José Eduardo Ramírez Izaguirre (24) alias “Churchy”, con dos laptop y otros artefactos, listos para ser sacados.

El avezado sujeto habría trepado un poste de luz cercano a la tienda para luego ingresar por la ventana.

Un día antes, este sujeto había salido del penal de Cambio Puente donde purgó condena por 5 años por robo agravado.

TAGS RELACIONADOS