Septuagenario es degollado en su vivienda
Septuagenario es degollado en su vivienda

Un violento crimen se registró en el pueblo joven Esperanza Alta, en Chimbote. En medio de un charco de sangre fue hallado el cadáver de un septuagenario, quien perdió la vida luego de haber sido degollado. Según las primeras indagaciones, el principal sospechoso de este sangriento hecho es el hijo de la víctima, quien no ha sabido explicar a las autoridades las circunstancias en las que fue asesinado su progenitor.

CRIMEN. Los agentes de la Policía Nacional encontraron los restos de Francisco Herrera Chauca (70) en una habitación de su vivienda ubicada en la manzana D lote 7 del referido sector.

El anciano presentaba un profundo corte en el cuello y lesiones en diversas partes de su cuerpo.

A pocos metros del cadáver, los efectivos del orden encontraron un cuchillo y una cayada de madera con restos de sangre, herramientas que fueron utilizad por el homicida para degollar al adulto mayor.

SOSPECHOSO. Los agentes del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote han detenido a Santiago Herrera Ponce (44), al considerarlo como el principal sospechoso de la muerte del septuagenario.

Según fuentes policiales, este hombre no dio una versión creíble respecto a la forma cómo encontró a su progenitor muerto en el interior de su casa, razón por la cual fue trasladado hasta la delegación policial en condición de detenido mientras se realizan otras diligencias que permitan esclarecer este violento asesinato. 

TAGS RELACIONADOS