Empresa denuncia que utilizan el nombre de un ingeniero y portan chalecos para realizar trabajos de manera ilegal.
Empresa denuncia que utilizan el nombre de un ingeniero y portan chalecos para realizar trabajos de manera ilegal.

Sedachimbote denunció que personas inescrupulosas se hacen pasar como trabajadores de la empresa paramunicipal para realizar, de manera ilegal, conexiones de agua y desagüe.

Te puede interesar: COVID-19: El 40% de la población adulta de Áncash cuenta con cuatro dosis

El personal de la empresa del agua recibió la alerta de un vecino de la urbanización Nicolás Garatea, en , quien informó que sujetos sospechosos venían realizando trabajos en su sector.

De acuerdo al testimonio del vecino, estas personas utilizaban chalecos de Sedachimbote y llevaron una retroexcavadora con la intención de instalar el servicio de agua y desagüe a una iglesia evangélica de la referida zona.

“Me encontraba dentro de mi domicilio y escuché el ruido de una maquinaria, salí a verificar y me encontré a dos sujetos con chalecos de Sedachimbote, uno con casco blanco y el otro normal. Al preguntar qué eran lo que estaban haciendo, uno de ellos se presentó como el ingeniero Juan Latorraca, y mencionó que iban a hacer una instalación. Le pedí su identificación y dijo que no la tenía en ese momento”, contó el vecino.

Al verse descubiertos, los falsos trabajadores rellenaron el hueco que estaban realizando y se marcharon.

La empresa paramunicipal informó que el ingeniero Juan Latorraca trabaja en la gerencia técnica y que estos sujetos vienen suplantando su identidad para realizar instalaciones del servicio de saneamiento sin despertar sospechas.

El personal de Sedachimbote llegó a la zona en compañía de agentes policiales, quienes realizaron un acta para proceder con la denuncia del caso.

Finalmente, los responsables de la empresa del agua pidieron a la población que no se dejen sorprender por estos falsos trabajadores y no convertirse en cómplices.