Imagen
Imagen

Una verdadera pesadilla fue la que vivió el adolescente B.A.M. (16), luego que fuera “pepeado” presuntamente con un somnífero en spray por un falso taxista.

El delincuente lo despojó de todas sus pertenencias y luego lo arrojó en el parque del asentamiento humano El Amauta en el distrito de Nuevo Chimbote. Ocurrió a las 4:30 de la madrugada de ayer.

CONFIADO. Durante las primeras declaraciones que ofreció el menor, se pudo conocer que su casa estaba situada en la manzana H lote 13 del asentamiento humano Teresa de Calcuta. El agraviado recordó también que su primo lo embarcó en un taxi desde Chimbote, pero que a mitad de camino sintió demasiado sueño y se quedó completamente dormido.

“Se fue con su primo a una fiesta de cumpleaños en Chimbote y miren como viene, gracias por traerlo con vida a mi hijo”, expresó muy agobiada Rosmery Manrique Arenas, madre de la menor.

La División Contra el Crimen Organizado (Divico), tenía programado investigar como uno de sus primeros casos a la banda de “peperas” y falsos taxistas, pero por disposición de la Dirección Nacional de la Policía, la activación de esta unidad especializada quedó suspendida, por falta de personal y logística. 

TAGS RELACIONADOS