Cae viga de metal en centro comercial generando gran susto entre los usuarios (VIDEO)

Accidente ocurre cerca de patio de comidas y una niña que estaba cerca de lugar se lleva gran susto
 Cae viga de metal en centro comercial generando gran susto entre los usuarios  (VIDEO)

Cae viga de metal en centro comercial generando gran susto entre los usuarios (VIDEO)

16 de Noviembre del 2018 - 21:17 » Textos: Redacción » Fotos: Radio RSD Chimbote

Momentos de tensión y pánico vivieron esta tarde las personas que se encontraban en el centro comercial Megaplaza Chimbote cuando una viga de metas se desprendió y cayó cerca del patio de comidas.

Afortunadamente, el accidente no dejó daños personales que lamentar, pero una niña que pasaba a pocos metros de la zona del accidente se llevó un gran susto.

HECHOS. La estructura de metal que sostenía el toldo y parte del techo del centro comercial cayeron al parecer debido a los fuertes vientos que se vienen registrando en Chimbote habrían ocasionado el suceso.

Los clientes que se encontraban a esa hora en el Megaplaza contaron que escucharon un fuerte estruendo y de pronto se dieron cuenta que había caído dichas estructuras, que felizmente no causaron daños personales.

El personal de Seguridad del Megaplaza colocó una cinta para evitar que nadie se acerque a la zona del incidente hasta que lleguen los trabajadores de mantenimiento para retirar las estructuras dañadas.

“La gente quedó sorprendida con lo ocurrido”, dijo Estephanie Gallardo, una de personas que llegó al recinto y que registró en video los instantes posteriores al suceso. 

Lo más leído