Tres amigos son asaltados por un travesti y una mujer tras ser pepeados en un hotel

Quedan desmayados luego de beber vino. Les roban celulares, billeteras, relojes y dinero en efectivo
Tres amigos son asaltados por un travesti y una mujer tras ser pepeados en un hotel

Tres amigos son asaltados por un travesti y una mujer tras ser pepeados en un hotel

03 de Noviembre del 2017 - 10:32 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Una noche de diversión en la que celebraron el Día de la Canción Criolla y Halloween se convirtió en una terrible pesadilla para tres amigos que la noche del 31 de octubre salieron de sus casas para celebrar a lo grande. Ellos fueron víctimas de las temibles “peperas”, quienes tras dormirlos les despojaron de sus pertenencias en un hotel de Chimbote.

Agentes de la Comisaría Alto Perú informaron que las víctimas de las peligrosas féminas son Miguel Jesús Carrión Lipa (23), Jean Carlos Valladares Ramírez (22) y José Rodolfo Cortez Pereda (19).

Según la Policía, el 31 de octubre estuvieron en una discoteca tomando licor y de allí contactaron con el travesti Diego Armando Polo García (20) “Natsumi” y Jhoani Gordillo Oliveros (24).

Todos ellos se dirigieron a un búngalo del Hostal Eros, ubicado en el pueblo joven Miraflores Alto. Minutos después los tres amigos quedaron inconscientes.

“Nos pepearon para robarnos. A mí me quitaron el reloj de 800 soles y me hicieron una herida en el brazo. Se llevaron tres teléfonos celulares, tres billeteras y otros objetos de valor”, contó Miguel Carrión.

RECONOCIDOS. “Natsumi” y Jhoani Gordillo Oliveros fueron reconocidos por los agraviados y por los encargados del hostal.

“Estos dos nos pepearon, con ellos estuvimos tomando licor, no imaginé que se trataba de un travesti, pensé que las dos eran mujeres, los hemos reconocido, además el homosexual es conocido de uno de mis amigos, él lo llevó a la mesa de la discoteca. Por poco nos matan, apenas tomamos una copa de vino nos desmayamos”, señaló Miguel Carrión.

DETENIDOS. “Natsumi” y su amiga fueron intervenidos por los agentes de la Comisaría Alto Perú para las investigaciones correspondientes. Se conoció que el travesti integraría una organización delictiva dedicada a robar a parroquianos en la modalidad del pepeo.