Un mototaxista es detenido por exhibir obscenidades a escolares del Salazar Bondy
Un mototaxista es detenido por exhibir obscenidades a escolares del Salazar Bondy

Un nuevo caso de actos contra el pudor pasó a engrosar las preocupantes estadísticas y se registró en el distrito de Nuevo Chimbote, en .

Esta vez, el protagonista es un mototaxista identificado como Frank Jhonatan Maguiña Rivera (31).

Este individuo fue detenido por efectivos policiales de la comisaría Buenos Aires por exhibir sus genitales a las alumnas de la institución educativa emblemática Augusto Salazar Bondy.

Quien se percató de los actos obscenos del mototaxista fue el auxiliar del centro educativo, Luis Enrique Merino Méndez (61), este llamó de inmediato a los agentes del orden.

El auxiliar indicó que el mototaxista llegó con su vehículo menor a la puerta principal del plantel y, sin pudor alguno, empezó a enseñar sus genitales a las estudiantes.

Por esta razón, los agentes procedieron a la detención de Frank Maguiña, quien fue puesto a disposición de la Comisaría Buenos Aires y será investigado por el presunto delito de actos contra el pudor contra menores de edad.

El mototaxista, cuyo domicilio es la urbanización Los Héroes de Nuevo Chimbote, fue reconocido por las alumnas del colegio Bondy.