Víctima mortal quedó atrapada entre los fierros retorcidos de la unidad tras violenta colisión.
Víctima mortal quedó atrapada entre los fierros retorcidos de la unidad tras violenta colisión.

Un violento accidente se registró la tarde de ayer en el túnel de Coishco. Un automóvil se estrelló contra una moderna camioneta y producto de este choque una persona perdió la vida.

VER MÁS: Joven casmeña fue asesinada en Francia

Hechos

El lamentable suceso ocurrió ayer a las tres de la tarde. Según las primeras informaciones, el auto de placa de rodaje A8V-389 terminó impactando de manera frontal contra una camioneta de color negro. Todo esto en el interior del túnel que une a los distritos de Chimbote con Coishco.

Tras la violenta colisión, los choferes que transitaban por la zona intentaron socorrer a las personas que viajaban en ambas unidades hasta la llegada de personal de rescate.

Según el testimonio de algunos testigos del siniestro, la peor parte del accidente la soportaron las personas que viajaban en el auto de placa A8V-389.

El conductor y el copiloto de esta unidad quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.

A fin de salvarles la vida, las personas que se encontraban en la zona realizaron denodados esfuerzos para lograr liberarlos y así puedan ser traslados de inmediato hasta un centro hospitalario cuando llegara la ambulancia.

PUEDE LEER: Asesino de exservidor de la Municipalidad Provincial del Santa es condenado a 21 años de prisión

Desafortunadamente, una mujer que viajaba en este vehículo perdió la vida a los pocos minutos debido a las graves lesiones que sufrió.

Los heridos, en tanto, fueron trasladados a clínicas y hospitales para recibir atención especializada.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades todavía no habían informado sobre la identidad de la mujer que perdió la vida a causa de este trágico hecho en el túnel de Coishco.

El personal de la Policía y representantes del Ministerio Público vienen realizando las investigaciones a fin de esclarecer las causas del accidente y determinar responsabilidades en este suceso.

TAGS RELACIONADOS