Un muerto y cinco heridos tras racha de accidentes en el sur

Mototaxista salva luego de ser impactado por bus y dos quedan lesionados tras violenta colisión
Un muerto y cinco heridos tras racha de accidentes en el sur

Un muerto y cinco heridos tras racha de accidentes en el sur

30 de Octubre del 2017 - 09:26 » Textos: Redacción Norte » Fotos: Correo

Una racha de accidentes registrado el último fin de semana en el distrito de Nuevo Chimbote dejó como saldo un muerto y cinco heridos.

SALVA DE MILAGRO. La noche del sábado, el mototaxista José Ojeta Sarmiento (48) salvó de milagro tras ser impactado por un ómnibus.

El accidente ocurrió en la avenida Agraria y el chofer de la mototaxi resultó con graves lesiones, por lo que fue evacuado al hospital regional Eleazar Guzmán Barrón. Según el serenazgo, el conductor del bus intentó escapar, pero fue retenido gracias al apoyo de pobladores.

CHOQUE FATAL. En tanto, ayer a las cinco de la mañana se registró el choque entre una mototaxi y una camioneta, en la carretera Panamericana Norte, a la altura de la Subregión Pacífico.

A causa del violento accidente falleció al instante el menor de iniciales S.O.V. (16), quien conducía la unidad menor, y resultaron heridos los pasajeros Christian Bautista Vásquez (18) y Anthony Cueva Polo (27). Los últimos sufrieron fracturas en el brazo y la pierna, respectivamente.

En tanto, el chofer de la camioneta -quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad- escapó del lugar del accidente. El vehículo, de placa de rodaje D2F-032, se encuentra a nombre de la empresa constructora EIJI SRL.

HERIDOS. Finalmente, el mediodía de ayer, dos personas que se trasladaban en una motocicleta resultaron heridos tras chocar con un auto colectivo de la línea 242.

El accidente ocurrió en la carretera Panamericana Norte.

Omar Sánchez Costas (36) y Oscar Beltrán Rosales (35) se dirigían de sur a norte por la vía nacional cuando fueron impactados por el vehículo conducido por Eduardo Castillo Solórzano (27), que venía en sentido contrario e intentaba ingresar a la avenida Anchoveta.