Un persona fallecida y otros 3 heridos deja vuelco de auto
Un persona fallecida y otros 3 heridos deja vuelco de auto

La tragedia se cruzó en el camino de una familia piurana. Tres personas resultaron heridas y una mujer perdió la vida, lamentablemente, en un accidente de tránsito ocurrido el lunes en la carretera Panamericana Norte, en la jurisdicción del distrito de.

De acuerdo a información de la Policía, el automóvil en el que se desplazaban las cuatro personas volcó en la vía nacional, a la altura de Pampa La Carbonera, por causas que aún son materia de investigación por parte de los agentes de la división de Tránsito de la región.

Se supo que los ocupantes del vehículo siniestrado se dirigían dede Piura hacia la ciudad de Lima para que uno de ellos sea sometido a un control médico.

MUERTE INSTANTÁNEA

Agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa socorrieron a los heridos que fueron identificados como Raúl Macalupú, de 65 años, conductor de la unidad vehicular; Jorge Saavedra, de 53; y Norman Smith, de 27, quienes resultaron con múltiples fracturas.

Desafortunadamente, la señora Rosa Ordinola, de 50 años, perdió la vida de manera instantánea en la zona del siniestro.

Los serenos de Chimbote ayudaron a rescatar a los viajeros que se quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de la carrocería y posteriormente los trasladaron al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” en una ambulancia particular.

CONTROL MÉDICO

Se conoció que esta familia piurana se dirigía a un hospital dela capital de la República, ya que uno de sus integrantes debía ser sometido a un control médico especializado.

Los heridos permanecen internados en el nosocomio sureño a la espera de ser dados de alta. 

TAGS RELACIONADOS