Unos 15 venezolanos atacan a familia y su casa por una deuda
Unos 15 venezolanos atacan a familia y su casa por una deuda

La familia Rosado Bejarano vivió una terrible experiencia al ser atacada por más de 15 ciudadanos venezolanos, la noche del domingo, en su vivienda de la manzana C5 lote 6 de la avenida Agraria, en la II Etapa de la urbanización Bellamar, en .

Según información de la fan page Chimbote Infórmate, cuatro extranjeros laboraron con el joven albañil GianPoll Rosado Bejarano en la construcción de una casa, pero la propietaria del inmueble no cumplió con el pago en la fecha establecida.

Esto llevó al joven a pedirles que esperen un días más hasta que la dueña le entregue el dinero; sin embargo, los obreros venezolanos llegaron a la obra y se apropiaron de varios equipos de construcción, hecho que fue grabado por una cámara de seguridad de la zona.

ATAQUE

No contentos con ello, los extranjeros acudieron la noche del domingo a la casa de Rosado Bejarano para exigir el pago. El joven albañil les pidió que regresen el lunes (ayer) para que les pague del dinero de otra obra, pero los venezolanos no aceptaron el ofrecimiento y cerca de las 11 de la noche regresaron con un grupo de unas 15 personas para destruir a pedradas la vivienda del albañil, a quien golpearon al igual que a su esposa y su madre. Esta última trató de proteger a las niñas de 4 y 7 años que se encontraban dentro de la vivienda.

Todos los artefactos, ventanas y puertas quedaron destrozados tras el hecho. Alertados, los agentes policiales llegaron hasta la vivienda y detuvieron a 8 venezolanos, el resto salió corriendo por las calles del sector a pesar que los efectivos del orden realizaron disparos al aire.

TAGS RELACIONADOS