Vacaciones en familia terminan en tragedia
Vacaciones en familia terminan en tragedia

Unas vacaciones familiares terminaron en tragedia la madrugada de ayer, cuando la camioneta en la que viajaban ocho de sus miembros, desde Arequipa hasta , en Piura, chocó contra un remolque y tres de ellos perdieron la vida: el padre, la suegra y una de las hijas del conductor.

El accidente ocurrió a las 12.30 de la noche en el kilómetro 276 de la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Huarmey.

Según informó la periodista Elsa Pereda, la camioneta de placa V9Y-557, conducida por Jorge de la Torre Cadenas (49) chocó por alcance contra un remolcador de matrículas D1C-864 y A5Y-989.

El fuerte impacto provocó que Carmen de la Cruz Ramos, suegra del chofer, perdiera la vida instantáneamente. Cuatro horas después, Jorge de la Torre Valdivia (75), padre del conductor, también falleció en el hospital de Huarmey.

Resultaron heridos: Adelaida Cadenas de De la Torre (77), madre del chofer, el propio Jorge de la Torre Cadenas, Magally Huamaní de la Cruz (47), esposa de este, y sus hijos Duberly (22), Sarita (20) y Ariela (18).

Los heridos fueron auxiliados por efectivos de la Policía de Carreteras. Una de las ambulancias tuvo que hacer hasta dos viajes para movilizar heridos al hospital de apoyo de Huarmey. Los Bomberos de la Compañía 102 Virgen del Rosario trasladaron a las heridas de gravedad tras rescatar a una de ellas que había quedado atrapada entre los fierros retorcidos pues iba como copiloto. La Ambulancia de EsSalud llegó hasta el hospital de apoyo para ayudar y trasladar los dos últimos heridos a Barranca.

En el nosocomio de esta última ciudad se encuentran los heridos más graves: tres en emergencia y dos en trauma shok que son las hijas Sarita y Ariela.

Lamentablemente, a las 6.30 de la tarde de ayer se conoció que Ariela, la menor de las hijas del conductor falleció tras no poder soportar las graves lesiones

TAGS RELACIONADOS