Venezolano grave tras caer de tercer piso

Llegó solo a Chimbote y necesita ayuda
Venezolano grave tras caer de tercer piso

Venezolano grave tras caer de tercer piso

09 de Julio del 2018 - 20:42 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un ciudadano venezolano está grave tras caer desde el tercer piso de una vivienda, ubicada en la avenida Reservorio, en Casma.

Ayer a la 1 de la tarde, aproximadamente, Francisco Javier Rodríguez Guzmán (20) se encontraba tendiendo su ropa.

Según los testigos del hecho, el desafortunado hombre no se percató que en el departamento tiene un tragaluz que estaba tapado solo con plásticos y cartones. Tras caminar por el referido sector perdió el equilibrio y cayó desde una altura aproximada a los 10 metros. Sus amigos de cuarto lo auxiliaron y lo trasladaron de emergencia al hospital de apoyo San Ignacio de Casma.

El herido quedó con una fractura expuesta en la espalda, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote. Sus compatriotas señalaron que Francisco Rodríguez es un joven que ha llegado solo de Venezuela y no tiene a nadie quien pueda hacerse responsable de los gastos para su recuperación. En la vivienda ubicada cerca al óvalo sur funciona un paradero en la primera planta y en la parte alta alquilan cuartos ocupados en su mayoría por venezolanos.

Chicas Bocon

Lo más leído