Luego que el dirigente de la invasión Villa Atahualpa, David Meza, sostuviera que no aceptarían para nada ser reubicados de las 217 hectáreas de Chinecas, y que de suceder esto, se desencadenarían hechos de violencia; la alcaldesa de la provincia del Santa, Victoria Espinoza, lamentó este tipo de actitudes pues, según su posición, no conllevan a nada bueno.
“No estamos en contra de la necesidad de vivienda, pero aquí no vamos a trabajar a presión, a amenazas. No somos insensibles, conocemos la necesidad, pero tenemos la responsabilidad de cumplir lo que la ley señala”, declaró Victoria Espinoza.
En este sentido, la burgomaestre Victoria Espinoza consideró que la Policía deberá realizar una investigación para identificar a aquellos que incitan a las amenazas.
Como se sabe, el alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, declaró que, a su enterder, va a ser imposible la reubicación y reiteró que luchará hasta que los invasores sean titulados.
En este sentido, Victoria Espinoza señaló que pese a la difícil situación que afronta Áncash por la falta de empleo se continúe descuidando el proyecto irrigador.
También lee: Defensa de Waldo Ríos prepara apelación a condena de cinco años

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/QX65WH267ZHOPNKQURVU4DBLD4.jpg)
