Mira lo que pasa cuando un mototaxista de Nuevo Chimbote se queda dormido (VIDEO)
Mira lo que pasa cuando un mototaxista de Nuevo Chimbote se queda dormido (VIDEO)

Un mototaxista nunca olvidará lo que le sucedió esta mañana mientras recorría la avenida Buenos Aires, cerca del colegio Fe y Alegría N° 14, en el pueblo joven PPAO, distrito de .

César Alberto Segura Alayo (37) se habría quedado dormido cuando recorría de oeste a este la citada avenida, por eso chocó violentamente contra otra unidad menor dejando a su pasajero herido en Nuevo Chimbote.

Los serenos intervinieron a ambos conductores y los pusieron a disposición de los policías de la comisaría de Villa María, en Nuevo Chimbote.

Una cámara de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, instalada en la zona captó el choque. En las imágenes se observa cómo la mototaxi azul conducida por César Segura sale de su carril de manera intempestiva y choca contra la mototaxi amarilla, al mando de Pablo Quispe Dionicio (50).

El pasajero del primer vehículo, Daniel Valdiviezo Marquina (22), resultó con contusiones en la pierna derecha y fue trasladado al hospital regional de Nuevo Chimbote.

“Iba hacia el cruce 3 de Octubre para comenzar a trabajar y ese señor (César Segura) invadió mi carril, tengo todos mis documentos en regla”, expresó Pablo Quispe en Nuevo Chimbote.

También lea: 

TAGS RELACIONADOS