Aldo Guibovich Salazar, el talentoso vocalista del emblemático grupo chimbotano Los Pasteles Verdes falleció esta madrugada en ciudad de México, donde radicaba desde hace mucho años.
La triste noticia fue confirmada a través de Facebook por Silvia Tenorio, esposa del cantante.
Aldo Ítalo Guibovich Salazar murió a la 1.20 de la madrugada rodeado de su familia, entre ella su esposa y sus tres hijos.
Junto a Los Pasteles Verdes, el cantante se hizo famoso en el Perú y gran parte de América con éxitos como Angelitos Negros, Recuerdos de una Noche, El Reloj, Hipocresía, entre otros.
En Chimbote, su primo Percy Robles Guibovich informó que el talentoso vocalista tenía un tumor cerebral que lo aquejaba desde hace varios meses y que no pudo superar a pesar de que recibió la mejor atención especializada.
"Aldo tenía un estilo propio que lo llevó, junto a Los Pasteles Verdes, a recorrer todo el Perú y gran parte de América. Vivió muchos años en Argentina, pero luego decidió radicar en México", recuerda con nostalgia.
Silvia Tenorio informó que los restos de su esposo serán velados desde las 3 de esta tarde en la Sala 4 de los Velatorios Gayosso de Santa Mónica Tlalnepantla, en el estado de México.
"Jesús en su misericordia infinita, te recibe con los brazos abiertos. Vuela alto, muy alto, espíritu libre y bello. Sube hasta el cielo, allá donde te esperan tus ángeles más amados para cantar contigo las más hermosas canciones ante la presencia del Señor nuestro Dios. Siempre en nuestros recuerdos y amor", escribió con pesar en la cuenta de Facebook de su esposo.
Hace algunas semanas, Tenorio había pedido una cadena de oración por la salud de Aldo Guibovich. Su muerte ha causado hondo pesar entre sus miles de admiradores.

Facebook: El último mensaje de fallecido fundador de Los Pasteles Verdes (VIDEO)

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DABVWWHRKVDLLLWK3QLZ5F6KWU.jpg)

