Chincha bajo ataque criminal. Entre el martes y jueves tres personas murieron a manos del hampa. Son víctimas que trabajaban en de abarrotes, atacados a balazos por los integrantes de una que está enquistada en la provincia y que mata sin piedad para conseguir perpetrar sus latrocinios.

Este accionar criminal enluta a la familia del expolicía Medardo Caraza Cobos, victimado el martes último cuando protegía a un camión distribuidor de productos diversos. Los hampones no han cesado sus ataques y el jueves causaron la muerte del exmilitar Fernando Marino Félix Aquino, también agente de seguridad. Luego fue asesinado Jesús Guerra, quien era conductor de un vehículo de reparto.

La banda está integrada por cuatro asaltantes. Uno de estos actualmente bajo custodia policial y los otros permanecen en la clandestinidad, desde donde planean su próximo ataque. Según información oficial, estos han dejado de utilizar mototaxi y ahora se movilizan en motocicleta. Todavía no se conoce de dónde sacan las armas y municiones que se han usado para derramar la sangre de inocentes.

En un video captado por cámara de seguridad se advierte que estos sujetos utilizan capucha oscura y mascarilla para ocultar sus identidades.

VIDEO RECOMENDADO