Accidente deja un muerto y tres heridos en la vía Cusco - Urubamba (VIDEO)

Fatal despiste de vehículo en el Valle Sagrado de Los Incas

08 de Junio del 2019 - 16:10 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

La tarde del último viernes un accidente de tránsito cobró la vida de una persona y dejó otras tres heridas en la vía Cusco - Urubamba.

El hecho se registró pasado el medio día el el sector denominado Qollana, perteneciente al distrito de Maras, donde el vehículo con placa X4N-096, conducido por Jesús Umerez (42) se despistó saliéndose de la vía y cayendo por una pequeña pendiente.

Producto del sinietro resultó fallecida la persona identificada como: Elva Ormachea de Gibaja (80), resultando heridos: Felipa Ocros (68), Flavia Patasca (60) y Lucía Quispe (54), quienes fueron auxiliadas por los bomberos y policías.

Hasta el momento se desconoce la causa exacta del siniestro, sin embargo a un lado de la vía yacía una res muerta, presumiéndose que el vehículo llegó a impactar contra el animal.

Al lugar de los hechos llegaron peritos de la Policía a fin de establecer las causas del lamentable accidente. El fiscal a cargo ordenó el levantamiento del cuerpo para su posterior internamiento en la morgue del sector.

DATO:

-Vecinos del sector señalaron que el sector conocido como el 'Ramal de Maras' es lugar constante de accidentes y atropellos debido al exceso de velocidad que imprimen los conductores particulares y de transporte público.

Lo más leído