La mañana del último lunes, agentes de la Policía de Cusco descubrieron los cadáveres de dos personas, un varón y una mujer, en el interior de una de las oficinas de un centro de conciliación extrajudicial ubicado en el centro de la Ciudad Imperial.

MIRA TAMBIÉN: Cusco: manifestantes no dejan pasar tren con ayuda y medicinas para los damnificados en Machu Picchu (VIDEO)

El hecho se registró en el interior de la oficina 313 ubicada en el tercer nivel del centro comercial San Andrés, ubicado en la calle del mismo nombre, donde las autoridades hallaron dos cuerpos con signos de haber sido baleados.

Transcurridas las horas las autoridades pudieron identificar el cuerpo del varón, que pertenecía a Lisandro Ordoñez Villalba (53), abogado y expolicía, quien se hallaba denunciado como desaparecido desde el último 23 de enero.

Al lado de su cuerpo se hallaba otro cadáver, el de una mujer NN de aproximadamente 40 años. Se supo que Ordoñez Villalba regentaba un centro de conciliación en el lugar, donde recibía la visita de muchas personas a diario.

Para el abogado José Flores, amigo y compañero de trabajo del occiso, los motivos de la muerte de su colega son bastante difusos, ya que señala que la víctima trabajaba hace bastante tiempo de manera honrada y que incluso no cobraba por su labor a los menos favorecidos.

“Él era una persona correcta, amable, siempre serio y recto, se caracterizaba por su buen corazón, incluso trabajaba gratis representando a personas que llegaban a su despacho sin mucho dinero, es realmente lamentable lo que pasó, esperemos que se esclarezca el asunto”, señaló.

Mientras tanto peritos de la Policía realizaron pruebas técnicas en la escena del crimen y recogieron las evidencias de rigor a fin de esclarecer realmente lo que sucedió con el abogado y la fémina hallados muertos.

En el lugar se encontró un arma de fuego que, según la Policía, guarda relación con los impactos de bala encontrados.

TAGS RELACIONADOS