Horror en Cusco por cruel abuso y asesinato de escolar de 14 años (VIDEO)

La población del distrito cusqueño de Pichari se halla consternada, una escolar de 14 años de edad fue ultrajada y muerta por su captor, quien abandonó su cuerpo en medio de una chacra.

Pobladores de la localidad de Puerto Mayo dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo del cadáver de una menor de edad en un terreno ubicado en la zona de Nogalpampa.

Hasta el lugar llegaron las autoridades y familiares de la víctima, quienes la reconocieron como la estudiante M. C. J. quien se hallaba como desaparecida desde el último lunes.

El cuerpo fue hallado junto a su mochila y sus enseres de estudiante, el fiscal a cargo del caso ordenó su levantamiento para su posterior traslado a la morgue del sector.

Los pobladores de esta parte de Cusco están horrorizados y piden que las autoridades capturen pronto a los culpables del hecho.

DATO:

-Casi al mismo tiempo, en la comunidad de Palestina, perteneciente al distrito de Kimbiri, también fue ultrajada y muerta otra menor de edad, cuyo cuerpo fue hallado en el interior de una choza en el sector de Chirumpiari.

*Imagen de archivo.

TAGS RELACIONADOS