Acusado de violar a tres menores fue capturado en discoteca

​“Wilson” estaba incluido en lista de los más buscados del país en Abancay
Acusado de violar a tres menores fue capturado en discoteca

Acusado de violar a tres menores fue capturado en discoteca

02 de Mayo del 2017 - 10:16 » Textos: Paul Pilco » Fotos: Correo Cusco

Un sujeto incluido en la “lista de los más buscados” por violación sexual y por quien el Ministerio del Interior ofrecía 20 mil soles de recompensa fue capturado por la Policía cuando bailaba despreocupadamente en el interior de una discoteca de la ciudad de Abancay, en Apurímac.

Una llamada telefónica alertó a los agentes de la Policía Judicial sobre la presencia de Wilson Carrasco, alías “Wilson” (45), requisitoriado por el Primer Juzgado Unipersonal de Andahuaylas por la presunta violación sexual en agravio de tres menores de edad.

Los agentes que participaron en su detención dejaron entrever que un amigo suyo habría facilitado información sobre su paradero, al tomar conocimiento de la jugosa recompensa que pendía por su cabeza.

La tarde del sábado último Carrasco Román fue trasladado enmarrocado y cubriéndose la cara con un gorro blanco en un vehículo policial hacía la ciudad de Andahuaylas donde escuchará la sentencia reservada por el juez a cargo del proceso. 

Cabe precisar, este individuo es acusado por la presunta violación de tres menores de edad de acuerdo al proceso penal seguido en su contra desde el 2011.

Lo más leído