Un minibús que cubría la ruta Cusco - Quillabamba cayó a un abismo de aproximadamente 300 metros, dejando hasta el momento dos pasajeros fallecidos y otros 19 heridos.
MIRA TAMBIÉN: Optimus Prime y los demás Transformers pasean por las calles de Cusco (VIDEOS)
El hecho se registró la mañana del último sábado en inmediaciones de la zona conocida como Mirador en la localidad de Carrizales, donde el conductor de un vehículo Sprinter, perdió el control de su unidad, despistándose para posteriormente caer por un barranco.
Tras el hecho varios transportistas y pasajeros de otros vehículos socorrieron a los heridos que lograron salir del barranco por su cuenta, dándose aviso a las autoridades que no tardaron en llegar a la zona.
Bomberos de la Compañía N° 57 de Quillabamba llegaron al lugar, realizando labores de búsqueda y rescate con equipo de alta montaña. Las labores fueron ayudadas por policías y serenos hasta en horas de la tarde.
Se supo que el accidente dejó como saldo dos personas fallecidas, una de ellas identificada como: Victoriano Mallqui, la otra es un varón NN de 30 años, quienes se trasladaban junto a los demás pasajeros hacia el balneario de Cocalmayo.
Hasta el lugar del siniestro llegaron agentes de la División de Investigación de Accidentes de Tránsito, quienes recopilaron información y realizaron los peritajes de orden a fin de establecer las causas del lamentable accidente.