Asesinan a hombre de varias puñaladas en el pecho
Asesinan a hombre de varias puñaladas en el pecho

Un hombre fue asesinado de varias puñaladas por causas que son materia de investigación por agentes de la Divincri Abancay y el Ministerio Público.

Pobladores del barrio Fonavi del sector Miraflores alertaron a los policías de la Comisaría de Bellavista sobre la presencia de un cuerpo tirado en medio de un terreno rústico que es frecuentado diariamente por personas de mal vivir.

El occiso fue identificado como Ever Molina Tuero (28), y habría purgado prisión varios años en el penal de Andahuaylas por robo de autopartes, además de registrar ingresos en las comisarías de Abancay por robos y hurtos cometidos en esta ciudad.

El cadáver mostraba sangrado a la altura de pecho por las puñaladas asestadas por su agresor que comprometieron órganos vitales y provocaron la muerte en forma instantánea.

Extraoficialmente se conoció que Molina Tuero llegó la madrugada del lunes al descampado acompañado de otras dos personas cuyas identidades no se pudo determinar.

Allí habría sostenido una riña con otro sujeto que se encontraba bebiendo y consumiendo drogas desde más temprano junto a otro grupo de desconocidos.

Agentes de la Divincri Abancay realizan operativos en diferentes puntos de la ciudad para dar con el paradero de las personas que participaron en este hecho de sangre.

TAGS RELACIONADOS