La archiconocida Kate del Castillo por fin llegó a Cusco a fin de unirse al resto del equipo de La reina del sur, que grabará escenas de esta serie en la Ciudad Imperial y en Machu Picchu.

MIRA TAMBIÉN: Transformers instala todo un campamento en Sacsayhuamán para rodar película (VIDEO)

La mexicana arribó a la tierra de los incas la noche del último miércoles y se dirigió desde el aeropuerto Alejandro Velasco Astete hasta un conocido hotel en el centro de Cusco, no paró en su recorrido e ingresó raudamente a su hospedaje.

Al descender de su unidad en la Plazoleta Nazarenas, Kate del Castillo hizo caso omiso a las voces de los fanáticos locales y extranjeros que la reconocieron y que pedían saludarla o un autógrafo. La actriz sólo se detuvo en la recepción del hotel por un momento antes de dirigirse a su habitación.

Recordemos que un equipo de avanzada de La reina del sur, se halla en Cusco desde la semana pasada, realizando filmaciones en distintos puntos de la ciudad como San Pedro y San Francisco, se prevé que, con la llegada de Kate del Castillo, la grabación ahora se traslade a Machu Picchu.

Así fue la llegada de Kate del Castillo a Cusco para grabar La reina del sur

LA REINA DEL SUR Y TRANSFORMERS EN CUSCO.

Cusco se ha convertido en un punto clave del cine y la televisión internacional. Además de llevarse a cabo las grabaciones para la película Transformers: ‘El despertar del las bestias’, ahora en la Ciudad Imperial también se corren escenas para la reconocida serie ‘La reina del sur’, que ha concitado la atención de miles de locales y turistas, que siguen el afamado drama producido por Televisa.

MIRA TAMBIÉN:

La mañana del último martes dieron inicio las filmaciones de esta serie estadounidense en Cusco, la plaza San Francisco fue el lugar elegido para el rodaje. Un equipo de actores, encabezados por el nacional Rodrigo Palacios, recorrieron las calles Marqués y Santa Clara, filmando cortos bajo una persistente lluvia.

Pese al temporal y a la gran cantidad de gente que se agolpó en San Francisco, el equipo liderado por el director Walter Doehner, mostró buena disposición todo el tiempo, las bromas y entusiasmo se dejaron sentir, sobre todo cuando los locales saludaban a los actores o les pedían tomarse una instantánea.

Para esta grabación también se vio al actor Antonio Gil, quien compartió escenario con varios extras nacionales y cusqueños, convocados por la productora para rodar escenas en todo el Centro Histórico de Cusco.

La tercera temporada de ‘La reina del sur’ inició grabaciones el pasado 01 de junio en México, luego pasó a Bolivia, Colombia y ahora se encuentra en Perú, en anteriores temporadas esta serie rodó en España, Estados Unidos y hasta Marruecos, convirtiéndose en una de las producciones más ambiciosas y con mayor presupuesto de la historia de Telemundo, en alianza con Netflix.

DATO:

- La peruana Ximena Cantuarias es la productora ejecutiva de esta serie, y es una de las responsables para que parte de la historia se desarrolle en Perú. Entre los actores nacionales que participarán de la obra están: Mayella Lloclla, Gerardo Zamora, Emanuel Soriano y Rodrigo Palacios.