Así llegaron Las Kardashian, Kylie y Kriss Jenner, a Cusco (VIDEO)
Así llegaron Las Kardashian, Kylie y Kriss Jenner, a Cusco (VIDEO)

Kylie y Kriss Jenner, hermana y madre de Kim Kardashian y parte del conocido 'Clan Kardashian', llegaron a la ciudad de Cusco la tarde del último martes, en medio de un periplo que hacen por Perú a fin de grabar escenas para el reality del que son protagonistas en los Estados Unidos.

Las socialité, arribaron al aeropuerto Alejandro Velasco Astete aproximadamente a las 17:00 horas, cuando su jet privado de matrícula N68005, aterrizó en suelo cusqueño, en la pista les esperaban varios vehículos de traslado y un fuerte cordón de seguridad.

Kylie Jenner descendió de la aeronave cubierta por una manta precedida por su madre, ambos abordaron raudas la movilidad que les esperaba y se dirigieron hasta el cercado de Cusco.

En el lugar descendieron en la calle Pumacurqo e ingresaron al hotel Cartagena, el cual habría sido alquilado en su totalidad para las Jenner y su equipo técnico. 

Se supo que ambas viajarán el día miércoles a la ciudadela inca de Machu Picchu, donde rodarán escenas que serán transmitidas en vivo en su programa.

Parte del 'Clan Kardashian' llegó a nuestro país para el programa Smile Train, un programa a favor de los niños con labio leporino.