Audiencia por Google Meet concluye con 35 años de cárcel para padre que ultrajó a su hija en Cusco
Audiencia por Google Meet concluye con 35 años de cárcel para padre que ultrajó a su hija en Cusco

La Sala Mixta de La Convención (Cusco), presidida por el juez superior Franklin Gutiérrez, confirmó una sentencia de 35 años de pena privativa de la libertad, en contra de W.C.A, por el delito de violación sexual a en agravio de su hija de iniciales C.T.D. (13).

Los hechos datan del año 2012, cuando la menor se fue a vivir con su progenitor al distrito de Quellouno, situación que fue aprovechada para que la ultrajara hasta en tres oportunidades, poco después, fue la madre quien denunciará este repudiable acto.

Cabe resaltar que, la Sala Mixta de La Convención, ha iniciado un trabajo remoto a través de herramientas como el Google Meet, a través del cual también se dictó sentencia en un caso de tráfico ilícito de drogas y se ejecutó otras actuaciones judiciales.

El presidente de la Sala Mixta de la Convención, Franklin Gutiérrez, señaló que a fin de garantizar un mejor servicio de administración de justicia en la zona, este órgano jurisdiccional continuará resolviendo procesos que debido al estado de emergencia quedaron suspendidos en atención a los casos urgentes y con reos en cárcel.

TAGS RELACIONADOS