Auto cae a abismo dejando un muerto y un herido en la ruta Cusco - Paucartambo
Auto cae a abismo dejando un muerto y un herido en la ruta Cusco - Paucartambo

Una persona fallecida y otra herida, es el resultado de un nuevo accidente de tránsito, esta ves en la ruta Cusco - Paucartambo, donde un automóvil particular se despistó para luego caer a un abismo de 500 metros.

El hecho ocurrió a la altura del sector llamado Papaura en la trocha carrozable Huambitio - Paucartambo, donde el vehículo con placa de rodaje X1W-478, conducido por Jaime Enriquez Huillca (35), se salió de la pista por motivos que aún se desconocen. 

A consecuencia del hecho falleció el conductor del automóvil, mientras su progenitora, identificada como Maximiliana Huillca (60) sobrevivió de milagro, siendo auxiliada por personal de la Comisaría de Paucartambo.

La accidentada fue evacuada de emergencia al Centro de Salud de Paucartambo, de donde tuvo que ser referida al Hospital Regional del Cusco para una atención especializada. 

Posteriormente, con participación de la Dra. Hilda Huanca, titular de la Fiscalía Provincial de Paucartambo se realizó el levantamiento de cadáver e internamiento en la morgue del distrito de Paucartambo mientras el vehículo se encuentra en el lugar de los hechos a fin de ser peritado por personal de la Diat - Cusco.