Auto se despista y deja a cinco ocupantes malheridos
Auto se despista y deja a cinco ocupantes malheridos

Cinco ocupantes de un automóvil resultaron con lesiones de diversa consideración tras despistarse y caer de una altura de cuatro metros a un canal de regadío.

Este incidente se registró al promediar las 5 de la mañana en el sector conocido como Veronicayocc, a cinco kilómetros de la ciudad de Abancay, lugar donde constantemente se producen accidentes carreteros.

El automóvil modelo Yaris de color gris oscuro con placa de rodaje D4U-186 conducido por Adolfo Vargas Lagos (26), se precipitó a un canal de regadío de una altura aproximada de 4 metros quedando con las llantas hacía arriba cuando retornaba del Cusco.

Los heridos, incluyendo el chofer, fueron identificados como Henry Taipe Inca (30), Milagros Moreano Espinoza (32), Edgar Sucñer Pérez (39), abogado de la Municipalidad de Abancay y Edison Tello Salazar (33), cuyo estado de salud es de pronóstico reservado.

Un poblador que vive por las inmediaciones y auxilió a los heridos antes de la llegada de los bomberos y policías, manifestó que a esas horas caía una fuerte lluvia y pudo ser la causa del despiste y posterior volcadura.

En noviembre del año pasado en ese mismo lugar, un ómnibus de la empresa CIVA volcó aparatosamente dejando como saldo cuatro pasajeros fallecidos y más de 20 heridos, aunque la lista de incidentes es mucho más larga y trágica.

TAGS RELACIONADOS