Banda de venezolanos cae tras asaltar a transeúnte en Abancay
Banda de venezolanos cae tras asaltar a transeúnte en Abancay

La Policía capturó a una banda integrada por tres ciudadanos extranjeros que cometían robos al paso en diferentes zonas de la ciudad de Abancay, en Apurímac.

La rápida respuesta policial permitió la captura de los sujetos de nacionalidad venezolana, acusados de robar 30 soles y documentos personales en agravio de un ciudadano.

Los individuos fueron identificados como Dimas José Escorihuela Pantoja (22), Guillermo Bastidas Torres (26) y Quetzal Jacob Moncada Olivo (24).

Una patrulla motorizada que efectuaba su ronda por inmediaciones de la ciudad universitaria de la Unamba, en Tamburco, fue alertada por el mismo agraviado iniciándose un operativo para ubicar a los facinerosos.

Tras varios minutos de búsqueda, estos fueron reconocidos por la víctima cuando cruzaban la intersección de las avenidas Tamburco y Coronel Gonzáles del citado distrito, siendo reducidos rápidamente por los policías.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público a cargo de las diligencias por el presunto delito de robo agravado.

TAGS RELACIONADOS