Alfredo Barnechea desde Cusco: "El tema del gas es una novela de terror"
Alfredo Barnechea desde Cusco: "El tema del gas es una novela de terror"

El candidato a la presidencia de la República por el partido Acción Popular, Alfredo Barnechea, brindó una conferencia en el paraninfo de la Universidad San Antonio Abad del Cusco, donde habló sobre el tema del gas. 

El candidato arribó ayer a la ciudad del Cusco y hoy temprano salió a visitar algunas provincias para arribar a las 19:00 horas al local estudiantil, donde tuvo fuertes palabras para su contendor Pedro Pablo Kuczynski.

"Nosotros somos partidarios de la explotación del gas y de los recursos, este no es un tema de Alfredo Barnechea contra la empresa privada; lo que exigimos es un trato de igualdad en el que los intereses de Perú sean los primeros, intereses que han sido vendidos a través de los años", citó en una primera parte.

Luego citó que cuando habla sobre el tema del gas y cómo Pedro Pablo Kuczynski 'regaló' este recurso a los extranjeros, el candidato por PPK cita que Barnechea habla puros cuentos... "La verdad es que el tema del gas no es un cuento, el tema del gas es una novela de terror, es por eso que nosotros iremos hasta las últimas consecuencias con el tema de la renegociación del gas, porque esos contratos se pueden renegociar a favor de Perú y de eso me voy a encargar yo", mencionó.

Al finalizar su conferencia el candidato tiene previsto un mitin en inmediaciones de su local partidario en la avenida El Sol, donde departirá con sus simpatizantes.