Cae acusado de ultrajar a menores de 5 y 9 años de edad

Tras paciente labor de inteligencia, personal del Departamento de Investigación Criminal de Cusco, logró la captura de un sujeto acusado de violación sexual en agravio de dos menores de edad.

La captura se produjo tras recibir una denuncia anónima sobre el ultraje sexual a menores de edad por parte de un adulto y a partir de ese instante los agentes realizaron las pesquisas de orden, logrando identificar, ubicar y capturar a Braulio Contreras (56).

Una vez detenido el imputado manifestó que se dedicaba al comercio de artículos de segundo uso en la feria “Sábado Baratillo” y señaló que a sus víctimas las captaba en dicha feria, toda vez que los progenitores de estos también laboraban en dicho lugar.

La Policía citó que el imputado también declaró que sus fechorías las cometió en reiteradas oportunidades y en diferentes servicios higiénicos públicos, no descartándose la existencia de más víctimas.

El Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria Cusco emitió la resolución de detención preliminar del individuo para las acciones de ley.

TAGS RELACIONADOS