Caen acusados de ultrajar a menor y a anciana
Caen acusados de ultrajar a menor y a anciana

Dos presuntos violadores sexuales de una anciana y una adolescente de 15 años fueron presentados tras su captura en distintas intervenciones por efectivos de la División Policial de Andahuaylas.

El primer caso, se registró el pasado 10 de agosto tras un seguimiento de inteligencia realizado por personal de la Comisaría de Andahuaylas lográndose la captura de Juan Huamán Cerna (20), requisitoriado desde noviembre del año pasado por el delito de violación sexual en agravio de la menor de iniciales R.D.Q (15).

Este sujeto, según la misma información policial, tras cometer la violación desapareció de la comunidad de Ccaranccaya, hallándose en la condición de no habido hasta que fue reconocido por uno de los familiares de la menor.

La segunda acción policial se realizó contra Alejandro Ramírez Ramírez (22), acusado del delito de violación sexual en agravio de L.CH.A. (64), hecho que fue denunciado el 7 agosto último.

Este fue detenido cuando se dirigía a una vivienda ubicada en el poblado de Chullama, sector San Gabriel, en la provincia apurimeña de Chincheros.

Con la formalización de la denuncia por parte del Ministerio Público ambos individuos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

TAGS RELACIONADOS