GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Caminos del Inca 2016 se desarrollan con normalidad. La competencia automovilística más importante del Perú cumple su cuarta etapa en Cusco y hoy los vehículos ingresaron al denominado parque cerrado o parque de trabajo.

El parque cerrado es un recinto especialmente acondicionado donde los equipos se instalan y donde los mecánicos pueden realizar los ajustes previos a la competición y los arreglos que el automóvil requiera después de transitar por los tramos cronometrados. 

También es el lugar donde los equipos realizan reuniones para decidir estategias y para discutir sobre el desarrollo de la carrera. 

Es el equivalente a los boxes en el automovilismo de circuito y lugar donde se establece, representa el epicentro del rally. 

Durante muchos años las asistencias eran libres, y los mecánicos podían hacer las reparaciones en los tramos de enlaces, durante la carrera.

En Cusco el parque cerrado se instaló en el cuartel Agustín Gamarra, hasta donde llegaron los competidores de todas las categorías de Caminos del Inca 2016.

TAGS RELACIONADOS