Caminos del Inca: Los Palomino reciben visita de su padre en Cusco (VIDEO)

Los pilotos y coches participantes de Caminos del Inca 2018 se hallan en un parque cerrado en Cusco, donde componen sus máquinas y toman un descanso a pocas horas de iniciar la cuarta etapa Cusco - Arequipa.

Hasta las instalaciones del cuartel Mariscal Agustín Gamarra, llegaron los hermanos Ronmel y Richard Palomino, quienes se hallan primero en la general y primero en la categoría Tracción Integral respectivamente, siendo la sorpresa en Caminos del Inca.

Es así que hasta la carpa del Team Palomino, llegaron familiares de los corredores, entre ellos su padre, Serapio Palomino, quien conversó con ellos un buen rato, dándoles muchos ánimos y deseándoles la mejor de las suertes.

"Mi papá cada año está pendiente de Caminos del Inca y debo agradecerle a él y a toda mi familia, que nos dan su apoyo y cariño siempre", citó Ronmel Palomino.

PEQUEÑO PERCANCE.

Las etapas que se corren en las zonas altoandinas del Perú son bastante complicadas y esto lo sabe Ronmel Palomino, quien contó a Correo sobre el percance que tuvo en esta última etapa y cómo chocó contra un cerro en su ánimo de salir primero.

"Ayer en la partida, por salir con todo y seguir peleando la general me fui contra un cerro y doblé el trapecio y a partir de ello ya bajé un poco el ritmo hasta llegar a Cusco", refirió.

Luego mencionó que físicamente se encuentran bien y que ya están preparados para vencer la altura en el tramo Cusco - Arequipa, donde mencionó que el granizo y nieve harán que la ruta se complique un poco.

DEJANDO LOS COCHES A PUNTO.

Richard Palomino contó a Correo lo contento que se sentía de llegar a Cusco, citando que se siente preparado para la penúltima etapa hacia Arequipa.

Señaló que su Mitsubishi Evo X se ha comportado bastante bien, solo tuvo un problema con la dirección por la rotura de una manguera.

"Ya estamos solucionando los inconvenientes que se presentaron. Las etapas cada vez se ponen más complicadas porque se ponen más largas, mañana son como 600 kilómetros y hasta Lima mil más", finalizó.

GANADORES DE LA TERCERA ETAPA POR CATEGORÍAS:

TI: 1.- Richard Palomino y Augusto Larrea.

ST: 1.- Mario Hart y Gustavo Medina.

S2000: 1.- Víctor Cárdenas y Paul Lewis.

Camionetas T1o: 1.- Alvaro Silva y Paolo Zani.

Camionetas T1y: 1.- Diego Weber y Jorge Vargas.

ASÍ VAN EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL:

1.- Ronmel Palomino y Adolfo Espinosa.

2.- José Luis Tommasini y Juan Pedro Cillóniz.

3.- Richard Palomino y Augusto Larrea.

4.- Fausto Farfán y Dany Farfán.

5.- Mario Hart y Gustavo Medina.

6.- Lucho Alayza e Ive Bromberg.

7.- Jim Falcón y Martín Elías.

8.- Víctor Cárdenas y Paul Lewis.

9.- Álvaro Silva y Paolo Zani.

10.- Ricardo Dasso y Lilian Rojas.

También puede leer: 

TAGS RELACIONADOS