Caminos del Inca: Piloto resulta sin un rasguño tras violento choque (VIDEO)

Yurian Aranzabal chocó la unidad 204 contra cerro en Cusco
Caminos del Inca: Piloto resulta sin un rasguño tras violento choque (VIDEO)

Caminos del Inca: Piloto resulta sin un rasguño tras violento choque (VIDEO)

02 de Noviembre del 2017 - 16:49 » Textos: J. Sequeiros » Fotos: Difusión

El piloto y copliloto de la máquina 204 en Caminos del Inca, se llevaron un susto bastante fuerte la mañana del último jueves, luego de colisionar su unidad contra un cerro a la salida de Cusco. 

El último jueves se dio el inicio a la Cuarta Etapa de la carrera entre Cusco y Ayacucho, sin embargo un accidente cerca al denominado Peaje de Huillque en Limatambo - Cusco, obligó a los organizadores a anular el Especial 10.

El accidente fue protagonizado por el coche 204 pilotado por Yurian Aranzabal y copilotado por Ramiro Torres, quienes perdieron el control del vehículo en una curva, estrellándose frontalmente contra un cerro.

Se supo que los representantes de Juliaca se hallan fuera de peligro sin embargo fueron trasladados hasta un centro de salud donde descartaron cualquier afectación.

Tras la anulación del especial Peaje Huillque - Abancay, los pilotos tendrán que realizar un enlace hasta Abancay para realizar una nueva partida.

Caminos del Inca es el rally más importante a nivel nacional, año a año cientos de pilotos nacionales y extranjeros se preparan para esta dura competencia que recorre los escenarios más imponente y difíciles de la Nación.

Este rally se pone cada vez más interesante, volvemos a ver el duro enfrentamiento entre Nicolás Fuchs y Raúl Orlandini, grandes candidatos para ganar la competencia de este año.