Caminos del Inca: Ronmel Palomino lidera la general en Cusco (VÍDEO - FOTOS)
Caminos del Inca: Ronmel Palomino lidera la general en Cusco (VÍDEO - FOTOS)

La competencia de automovilismo más grande del Perú llegó a Cusco en su tercera etapa. Caminos del Inca se halla en su momento cumbre y el Team Total, liderado por Ronmel Palomino y su copiloto Adolfo Espinoza, se afirma en el primer lugar de la clasificación general.

A su arribo a la ciudad del Cusco hicieron un tiempo de 11 horas, 26 minutos y 18 segundos, a bordo de su Mitsubishi Evo X, llevando un minuto y dos segundos de ventaja al Team Motul, conducido por Luis Tommasini.

En tercer lugar, y a solo 10 segundos de Tommasini, se halla el hermano de Ronmel Palomino, Richard Palomino que hasta el momento hizo un tiempo de 11 horas, 27 minutos y 30 segundos.

“Estamos a casi de la mitad de la competencia, nuestro objetivo de llegar al podio aún sigue firme. No es un resultado fácil de obtener, dado que el nivel de competitividad es muy alto, por lo que se requiere de mucho esfuerzo y resistencia. Ya superamos tres etapas de la carrera, ahora nos quedan dos más. A seguir para adelante” citó Ronmel Palomino a un medio nacional.

La cuadragésima octava edición de Caminos del Inca volvió este año a su ruta tradicional, comprendiendo cinco etapas (Lima - Huancayo, Huancayo - Ayacucho, Ayacucho - Cusco, Cusco - Arequipa y Arequipa - Lima).

Ahora los pilotos descansarán en Cusco y el miércoles se llevará a cabo un parque cerrado en las instalaciones del cuartel Mariscal Gamarra.

GANADORES DE LA TERCERA ETAPA POR CATEGORÍAS:

TI: 1.- Richard Palomino y Augusto Larrea.

ST: 1.- Mario Hart y Gustavo Medina.

S2000: 1.- Víctor Cárdenas y Paul Lewis.

Camionetas T1o: 1.- Alvaro Silva y Paolo Zani.

Camionetas T1y: 1.- Diego Weber y Jorge Vargas.

ASÍ VAN EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL:

1.- Ronmel Palomino y Adolfo Espinosa. 

2.- José Luis Tommasini y Juan Pedro Cillóniz. 

3.- Richard Palomino y Augusto Larrea. 

4.- Fausto Farfán y Dany Farfán. 

5.- Mario Hart y Gustavo Medina. 

6.- Lucho Alayza e Ive Bromberg. 

7.- Jim Falcón y Martín Elías. 

8.- Víctor Cárdenas y Paul Lewis. 

9.- Álvaro Silva y Paolo Zani. 

10.- Ricardo Dasso y Lilian Rojas.

TAGS RELACIONADOS