GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En medio de un ambiente festivo y de un escenario nuevo para la llegada simbólica, los competidores de Caminos del Inca arribaron a la ciudad del Cusco la tarde del último martes.

Miles de personas se agolparon a la plazoleta Belén en el distrito de Santiago, donde los organizadores de Caminos del Inca instalaron las tribunas y la infaltable rampa de llegada.

Esta cuarta etapa de Caminos del Inca fue ganada por José Luis Tommasini, quien dio la sorpresa del día, sin embargo Raúl 'El Mono' Orlandini sigue como líder en la general.

Se prevé que todo el miércoles los pilotos descansarán en Cusco mientras su máquinas entran en refacción al parque cerrado ubicado en la zona de Huancaro en Cusco.

La salida simbólica se dará en el distrito de San Jerónimo la tarde del día miércoles, luego de un reparador descanso tras haber corrido cuatro fechas sin descanso.

LOS TIEMPOS:

José Luis Tommasini ganó el décimo especial y la cuarta etapa de Caminos del Inca con un tiempo de 03h 36m 38s en su Mitsubishi sedán en la categoría 4X4N. Cabe señalar que fue el primero en arribar a Cusco.

Raúl Orlandini y John Navarro siguen liderando la general con 9h 01m 32s. Detrás de ellos están los apurimeños Palomino y Castro Yangali que les pisan los talones.

TAGS RELACIONADOS