Campaña 'Respira Cusco' continúa adquiriendo balones de oxígeno
Campaña 'Respira Cusco' continúa adquiriendo balones de oxígeno

La campaña 'Respira Cusco', desarrollada en la Ciudad Imperial días atrás, logró reunir más de 600 mil soles, en un afán de cooperar en la compra de equipo que ayude a salvar vidas en medio de la pandemia del COVID-19.

Es así que se continúa atendiendo las necesidades de la población cusqueña, esta vez con la adquisición de 50 balones de oxígeno medicinal de 10 m3 y regulador de oxígeno, que fueron entregados a la Dirección Regional de Salud Cusco, para su distribución de manera equitativa al Hospital Regional, Antonio Lorena y otros.

"Asi mismo el comité técnico, conformado por el Colegio de Biólogos, Químicos Farmacéuticos, Químicos, Contadores públicos, Odontólogos e Ingenieros así como por Diresa y EsSalud, harán posible la adquisición de más balones a la brevedad posible ya que la pérdida de vidas humanas a diario se incrementa por falta de éste elemento y el objetivo de la campaña, fue enfocado única y exclusivamente a salvar vidas", señalaron los promotores.

Hasta el momento, la campaña tiene el monto de: S/. 636,121.38. En ese sentido invitaron a las empresas, instituciones y a la población en general a seguir sumándose a esta donación, a través del Banco de Crédito del Perú – colectas. Número de Cuenta 285-99385338-0-95. CCI: 002-285-199385338095-59.