Candidato se pone nervioso y llama a votar por su contrincante (VIDEO)

A menos de una semana para llevarse a cabo las Elecciones 2018, a nivel nacional se viven los últimos episodios de propaganda y difusión por parte de los candidatos a los distintos sillones distritales, provinciales y regionales.

Es así que en Cusco, un candidato a primer regidor llamó a votar por su contrincante, en medio de una reunión que se desarrollaba con sus partidarios en la ciudad de Quillabamba; el hecho causó bastante gracia y la confusión viene siendo bastante comentada a través de las redes sociales.

Jorge Vivanco, de las filas del Frente Amplio, llamó a votar por "los cuatro arbolitos" del FIA (Fuerza Inka Amazónica), representado por Hernán de La Torre, partido con el que disputan voto a voto la comuna provincial de La Convención.

Tras el error garrafal en medio de su elocución, al candidato no le quedó de otra que reír y seguir adelante, bajo la atenta mirada de su candidato a alcalde Gerónimo Soria.

DATO:

Las Elecciones 2018 se llevarán a cabo este siete de octubre en todo el Perú, cuando se elegirá a los gobernador, vicegobernadores y consejeros regionales, junto con los alcaldes y regidores municipales.