Tras labor inteligencia a cargo de agentes pertenecientes al Departamento de Investigación Criminal de Cusco, se detuvo a un individuo por el presunto delito de homicidio de un joven con el que habría discutido por una fémina.

MIRA TAMBIÉN: Esta es la nueva bandera de Cusco (FOTOS)

La captura se produjo en inmediaciones de la Plazoleta de Santiago, donde Brayan Carlos (24), conocido como “Chuqui”, pretendía darse a la fuga con destino a la ciudad de Lima, portando un boleto de viaje en la empresa de transportes “Perla del Sur”.

Durante las diligencias se supo que las personas de Sheyla Pineda (18), Mauro Madueño (22) y Brayan Carlos (24), se hallaban libando bebidas alcohólicas, cuando este último saco a relucir un arma blanca hiriendo a Madueño mortalmente y dándose a la fuga, en tanto el herido fue conducido al Hospital de Contingencia, donde llegó cadáver, siendo la causa del deceso “heridas múltiples en tórax” causadas por arma blanca.

El hecho ocurrió en el interior de la residencial San Remo de la avenida Industrial del distrito de Santiago. El trabajo policial se produjo tras la visualización de videos de cámaras de seguridad que dieron con el paradero del presunto homicida.


TAGS RELACIONADOS