Chayanne recargó energías en Machu Picchu antes de su show en Lima (VIDEO Y FOTOS)

Citó que "cumplió uno de sus sueños más preciados". Artista ya está listo para su show de este sábado en Lima
Chayanne recargó energías en Machu Picchu antes de su show en Lima (VIDEO Y FOTOS)

Chayanne recargó energías en Machu Picchu antes de su show en Lima (VIDEO Y FOTOS)

17 de Junio del 2019 - 09:04 » Textos: J. Sequeiros » Fotos: Instagram de Chayanne

El cantante, compositor y actor, Chayanne está próximo a presentar un concierto en Lima, pero antes viajó a Cusco para visitar Machu Picchu, donde recargó energía antes de su esperado show este sábado.

El intérprete de 'Fiesta en América' llegó el pasado miércoles a Cusco e inmediatamente se trasladó a Machu Picchu, lugar que recorrió hasta en dos oportunidades y que lo dejó simplemente impresionado.

Chayanne no ocultó su emoción de conocer Cusco, Machu Picchu y el Valle Sagrado y publicó instantáneas de su visita a través de sus redes sociales.

"Cumpliendo uno de mis sueños. Machu Picchu. ¡Que grandeza! #chayanne #energiadelabuena #PerúPaísMásRico", publicó el artista.

Se supo que la fecha de retorno a Lima está programada para este jueves 13 de junio, con el fin de llegar con calma y alistar todo lo concerniente a su espectáculo del sábado, recordemos que el también actor, debe realizar las pruebas de sonido pertinentes y demás coordinaciones.

Chayanne llega al país luego de presentar su gira 'Desde El Alma Tour' en Quito - Ecuador, donde obtuvo un lleno total. Para su show en Lima anunció la presentación de temas nuevos así como sus clásicos: 'Fiesta en América', 'Completamente Enamorados', 'Tiempo de Vals', etc.

DATO:

-Elmer Figueroa Arce es el verdadero nombre de Chayanne, él cumplió 50 años y ha vendido más de 50 millones de copias de sus discos a lo largo de su carrera musical.

Lo más leído