Conductor de cisterna muere calcinado tras choque contra combi (VIDEO)

Vehículo cargado con siete mil galones de combustible se incendió tras colisión

03 de Septiembre del 2018 - 09:48 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

Un fallecido y al menos una docena de heridos dejó el choque de un camión cisterna y una combi que trasladaba trabajadores de una empresa minera en la región Apurímac.

El lamentable hecho se registró la mañana del último viernes en la zona denominada Pampapata, ubicada a la altura del Kilómetro 161 de la vía Abancay - Chalhuanca.

En el sector el camión cisterna de placas V9W-990 - UN-1863, chocó contra una combi llena de trabajadores de una empresa minera, como consecuencia pereció el conductor del vehículo pesado, identificado como Alberto Jorge Cáceres.

Los pasajeros de la combi fueron trasladados de emergencia hasta el Hospital Guillermo Díaz de La Vega de Abancay, de donde los más graves fueron referidos al Cusco.

Los heridos fueron identificados como: Jorge Bazán, Ignacio Hucca, Anthony Velarde, Miguel Vera, Sergio Florez, Virgilio Quispe, Manuel Gonzáles, María Florian, Víctor Gonzáles, Roberto Pomacuta, Eugenio Chumpisaca y Huber Medina.

Tras el accidente bomberos voluntarios llegaron a la zona y combatieron el incendio que produjo el combustible derramado, luego de una ardua lucha lograron controlar el siniestro evitando que el cisterna explote generando mayores daños.

DATO.

-Agentes policiales especialistas en accidentes de tránsito llegaron hasta el lugar a fin de evaluar lo ocurrido y establecer las responsabilidades pertinentes.

Desayunos de Correo

Lo más leído