Un pequeño de solo cuatro años de edad falleció en Cusco, tras ser atropellado por un microbús en circunstancias que son materia de investigación, hecho registrado en inmediaciones de la Asociación Pro Vivienda Ccotohuincho, del distrito y provincia de Urubamba.
El menor de iniciales A. J. G. H. (04), dejó de existir al ser atropellado por el conductor Fredy Santos (49), quien iba a bordo del microbús de placa Z2K-453.
Tras al accidente de tránsito, la Policía se trasladó al menor al Centro de Salud de Urubamba, junto a su progenitor Luis Iturriaga, quien manifestó que su pequeño hijo fue atropellado por el vehículo en mención, posteriormente en la sala de emergencias de dicho nosocomio, el médico de turno certificó su muerte.
El penoso suceso se comunicó al representante del Ministerio Público; en tanto, el conductor fue conducido a la dependencia policial para ser puesto a disposición de la sección de tránsito en calidad de detenido junto al vehículo, a fin de continuar con las diligencias pertinentes y determinar fehacientemente las responsabilidades correspondientes.